LOS ENEMIGOS

sábado, 11 de abril de 2009

James

Nombre completo: James
Especie: Vampiro
Fecha de nacimiento:
Originario de:
Color de pelo:
Castaño claro
Color de ojos: Tono de los vampiros
Altura:
Descripción física:
Más ligero que Laurent, rasgos corrientes, no muy descrito.
Ocupación:
Familia: Líder de Laurent y Victoria
Apodos:
Hobbies:
Rastrear a los humanos favoritos de los vampiros.
Historia personal: James es unos de los vampiros más letales conocidos. Se alimenta de humanos y le divierte cazar humanos que ya han llamado la atención de otros vampiros.
James estaba en Biloxi, Mississippi alrededor de 1919 o 1920 y siguió a un vampiro que trabajaba en un psiquiátrico y consiguió llegar hasta una joven paciente. James hizo lo que pudo para matar a la joven, pero cuando la encontró, el otro vampiro cambió a la chica, por lo que fue imposible matarla. Esta chica era Alice Cullen.
En el 2005, cuando James vio que Bella era protegida por Edward y su familia, quiso matarla al instante, por mero placer, como un deporte. Preparó para Bella una trampa en Phoenix, haciéndole salir de su escondite utilizando la voz de su madre. Hirió a Bella fatalmente, rompiéndole varias costillas, la pierna, y una herida en la cabeza. También le mordió, envenenando su sangre.


Laurent

Nombre completo: Laurent
Especie: Vampiro
Fecha de nacimiento: 1755
Color de pelo: Negro
Color de ojos: El de los vampiros
Descripción física: El más bello del grupo de James, piel olivácea, cabello brillante, constitución media, fuerte musculatura.
Familia: Miembro del grupo de James junto con Victoria.
Historia personal: Laurent pertenece a un grupo nómada de vampiros que se alimenta de humanos. Él es el que habla en el grupo, aunque no sea el líder. Cuando llegaron a Forks, el grupo había estado viajando desde Ontario. Cuando James empezó a rastrear a Bella, fue Laurent quien advirtió a los Cullen de las habilidades de rastreador de James. Intrigado por como vivían Carlisle y su familia, y no queriendo estar en medio de la lucha, Laurent abandonó Forks hacia Denali.


Victoria

Nombre completo: Victoria
Especie: Vampiro
Fecha de nacimiento:
Originaria de:
Color de pelo:
Pelirrojo
Color de ojos:
Altura:
Descripción física:
Salvaje y de postura felina
Ocupación:
Famila:
Miembro del grupo de James
Apodos:
Hobbies:
Historia personal:
Victoria es una de los componentes del clan de James y no sabemos mucho sobre ella. Sabemos que ella fue tras el rastro de Bella y acabó encontrando a Esme, que llevaba puesta la ropa de Bella, y Rosalie. Consiguió escapar en Crepúsculo.
Aparece de nuevo en Marzo de 2006 alimentandose de montañeros mientras investiga la zona. Está intentando matar a Bella para vengarse de Edward y su familia por haber matado a su pareja, James, pero es continuamente alejada por la manada de hombres-lobo de La Push. Asumimos que Victoria es el “fuego” que Bella vió cuando casi se ahoga. Pero hacia el final de Luna Nueva parece haberse retirado mucho más de lo de siempre, debido al retorno de los Cullen.

0 comentarios: