COSAS QUE NO SOBRE BELLA

sábado, 11 de abril de 2009

1Cuando Bella vivió en Phoenix, ella deseaba en secreto, visitar a Charlie en ocasiones, al menos ahí no estaba a cien grados.

--

2Ella mintió cuando dijo que Charlie se veía bien con bigote.

--

3Ella tenía un pequeño osito de felpa que amaba, pero una vez llegada a Forks, lo escondió detrás de su armario.

--

4En la primera práctica de Ballet de Bella, ella se torció su tobillo, tratando de realizar un salto simple. Por eso ella estaba en la parte de atrás en su primer recital. Ella era un árbol.

--

5Ella temía ir a las prácticas de Ballet después de esto.

--

6Ella es alérgica a los perros. Lo descubrió cuando Renée le compró a Bella un perrito una navidad. Bella estornudó de un modo incontrolable durante días.

7 Una vez que descubrió que Jacob era un hombre lobo, ella gastó el dinero de la gasolina de semanas para comprar medicina para la alergia, y averiguar que ella no lo necesitaba. Cuando Edward volvió, él encontró un número incontable de cajas de medicina para alergia en el cuarto de Bella. El decidió no mencionarlo.

--

8Bella accidentalmente bebió una no-virgen piña colada (N/T: sería como una piña colada con alcohol) cuando vivía con Renée. La resaca fue terrible. Entonces ella juro que el alcohol no volvería a tocar sus labios.

--

9Ella lo juró de nuevo cuando sucedió por segunda vez.

--

10En realidad ella tuvo miedo a los perros por un tiempo cuando era niña. Renée le tomaba el pelo sin parar. Algunas de sus palabras fueron “Vamos Bella, nunca va a haber un perro gigantesco que pueda matarte”.

--

11Bella se rió cuando estaba en su casa y recordó esto después de averiguar que Jacob era un hombre lobo.

--

12No le gusta lavar los platos, pero sabe que Charlie lo odia más.

--

13Cuando vio por primera vez a Edward pensó en acercársele pero lo pensó mejor.

--

14Bella no lo recuerda, pero cuando era niña ella idolatraba a Jacob.

--

15Bella leyó un libro de vampiros cuando tenía 10 años y no pudo dormir sola en todo un mes.

--

16Cuando hace frío en su habitación ella en secreto desea que Jacob estuviera allí.

--

17Bella era tan torpe que accidentalmente prendió fuego al cabello de Renée con una vela cuando era niña. Es por eso que Renée lo mantiene corto.

--

18Cuando Bella vio por primera vez a Edward ella también deseó que el fuera un sueño de modo de que ella nunca fuera atrapada bostezando por él.

--

19Después de ver a Carlisle en el hospital por primera vez, ella secretamente deseaba que el fuera una estrella de cine, para que pudiera colgar un póster de él en su habitación.

--
20Ella rápidamente desterró este pensamiento después de recordar que el era el padre de Edward.

--

21Incluso aunque ella lo ame hasta la muerte (literalmente) ella piensa que Edward es en realidad un nombre pasado de moda.

--

22Ella se tropezó intencionalmente una vez con la intención que Edward pudiera salvarla.

--
23 bella en la luna de miel siempre chantajeaba a edward con el hay que intentarlo la practica hace al maestro para que ed y ella hicieran "eso"

--
24 una vez sin querer entro ala habitacion de jasper y alice mientras ellos estaban desnuedos sobre la cama edward acudio a su encuentro a taparle los ojos

26 mike siempre quiso con bella y ella lo veia siempre como el tipico niño guapo de la escuela sin embargo solo disfrutaba de su compañia hasta poco despues casi lo queria matar

27 bella odio a jake despues de que se imprimara de su hija!!!!!

0 comentarios: