LOS ACTORES DE LA PELICULA

viernes, 10 de abril de 2009

Bella


Nombre completo: Kristen Jaymes Stewart

Nació en Los Angeles, California, el 9 de Abril de 1990.

Señas Particulares.

Color de Ojos: Azules
Color de Cabello: Casta
ño
Altura: 1.60

Tiene un hermano mayor llamado Cameron.

Es una ávida surfista y vive con su familia en Woodland Hills, Los Angeles.

Es miembro del Gabinete de Celebridades que apoya a la Cruz Roja.

Nacida en Los Angeles, California, el 9 de abril de 1990, la familia de Kristen se mudo a Colorado por un corto periodo antes de regresar a Los Angeles, donde su pare trabajaba como Ayudante de Piso, Productor y Director de numerosas series de Televisión de Fox. Su madre es guionista y tiene un hermano mayor llamado Cameron.

Su actuación durante un acto de navidad en el colegio llamo la atención de un agente que estaba entre la audiencia, quien se contacto con los padres de Stewart para conocer su interés sobre convertirse en actriz. Ambos se opusieron inicialmente a la idea, pero la curiosidad de Kristen les gano y a los 8 años de edad comenzó a adicionar papeles en películas y televisión. Su primera aparición en pantalla fue un año después en la producción para Disney Channel TV, “The Thirteenth Year” (1999), en la cual hacia un rol pequeño. Una parte mas substancial le llego dos años después con el desafiante drama de la directora Rose Troche, “The Safety of Objects” (2001), en la cual interpretaba a la traviesa hija de una complicada madre soltera llevada adelante por Patricia Clarkson.

Después logro su primer rol importante en el éxito de taquilla de Hollywood “Panic Room” (2002) donde interpretó a Sarah, la hija diabética de la recién divorciada Meg Sullen. Kristen fue elegida para el papel cuando la actriz que llevaría adelante la película originalmente, Nicole Kidman, se salio del proyecto y asumió el rol principal Jodie Foster, por su parecido físico con esta última, reemplazando a Hayden Panettiere. A pesar de que las criticas no la aclamaron en el film, Kristen fue percibida como una presencia creíble junto a nada mas ni nada menos que Jodie Foster. Por esta interpretación, Kristen fue nominada al “Young Artist Award” como “Leading Young Actress” (Joven Actriz en Rol Protagónico)

Después del suceso de “Panic Room”, Kristen fue convocada para otra película de terror/suspenso, “Cold Creek Manor”, interpretando a la hija de los personajes de Dennis Quaid y Sharon Stone, lamentablemente fue un fracaso en la taquilla. Ese mismo año interpretó a Lila en “Undertow” junto a Dermot Mulroney y Josh Lucas.

Fue ese año en que fue nominada en la categoría “Best Performance in a Feature Film - Supporting Young Actress” (Mejor interpretación en Película – Joven Actriz en Papel Secundario) por DOS películas: “Cold Creek Manor” y “Undertow”.

Su primer papel protagónico llego en la comedia de acción para niños, “Catch That Kid”, interpretando a una joven apasionada por escalar montañas, enfrentada a Max Thieriot y Corbin Bleu.

A la fecha, el trabajo con mejores críticas de Kristen ha sido “Speak” (2004), película producida para televisión. Ella, con solo 13 años al momento de filmarla, interpretaba a una adolescente que deja de comunicarse verbalmente con la gente después de haber sido violada por un alumno mas grande, pero retiene gran cantidad de comentarios sarcásticos en su cabeza. Stewart manejo con gran capacidad la complejidad de su personaje. Este rol fue particularmente difícil ya que el personaje principal tenia muy pocas líneas habladas. Desafortunadamente el film nunca llego a los cines y en su lugar fue llevado a la televisión y emitido en Showtime and Lifetime, en una versión editada pero Kristen obtuvo excelentes críticas por su retrato de las emociones adolescentes.

Fue en esta pelicula donde conocio a su actual novio, Michael Angarano.

Mas recientemente, Kristen apareció en el film de ciencia ficción y aventuras llamado, “Zathura”, estrenado en Noviembre de 2005 e interpreto a Maya en “Fierce People”.

Mientras sus ultimas películas “The Messengers” y “In the Land of Women” están en cartelera en todo el mundo, pronto podremos verla en las siguientes películas: Protagonizará “The Cake Eaters” de la directora Mary Stuart Masterson, “Into the Wild” del director Sean Penn, “Yellow Handkerchief”, film independiente junto a William Hurt y Maria Bello. “What Just Happened?” en un rol secundario junto a Robert De Niro y Sean Penn bajo la dirección de Barry Levinson y “Adeventureland” en el papel protagónico junto a Ryan Reynolds y Jesse Eisenberg del director Greg Mottola.

Kristen Stewart es representada por The Gersh Agency y el abogado Joel McKuin de Colden McKuin & Frankel.


Si quieres enviar una carta a Kirsten Stewart , puedes hacerlo a la siguiente dirección:

Kristen Stewart
c/o The Gersh Agency
232 North Canon Dr.
Beverly Hills, CA 90210

Recuerda que a penas tendrá tiempo y que tardará en contestar todas sus cartas.


Edward

Nombre completo: Robert Thomas Pattinson

Nació en Londres, Inglaterra, el 13 de Mayo de 1986.

Señas Particulares.

Color de Ojos: Celestes Grisáceos
Color de Cabello: Castaño Oscuro
Altura: 1.85

Tiene dos hermanas (Elizabeth y Victoria) que lo disfrazaban de mujer cuando era pequeño y lo presentaban con el nombre de Claudia

Tiene una banda que toca al estilo Led Zeppelin llamado Bad Girl cuya voz líder es su hermana Lizzy.

Toca el piano y la guitarra.

Sus deportes favoritos son el Snowboard, Futbol y Pool.

Actor Favorito: Jack Nicholson - Comida Favorita: Comida Chatarra.

Lo expulsaron a los 12 años del colegio. En esa época le decían “Patti” por su apellido.

Cuando conoció al director Mike Newell, durante la selección de reparto para Harry Potter, admitió que no había leído ninguno de los libros ni visto ninguna de las películas, solo con un pequeño papel en la versión televisiva de the Ring of the Nibelungs, que se estaba filmando en Sudáfrica. ‘Fui a la prueba en el mas absoluto de los secretos,’ dice. ‘Estaba convencido que lo obtendría.’

Regresando de las filmaciones de The Nibelungs, cuatro meses después, con la oferta de Harry Potter en el bolsillo, se sentó a rendir sus exámenes de nivel A con solo dos semanas de preparación y termino obteniendo una A y dos B. ‘No se como pudo pasar. No sabia ni la mitad del programa. Perdí completamente la fe en el sistema examinador a ese punto.’

Sus últimos proyectos incluyen una versión de la vida del artista español Salvador Dalí y la pelicula independiente How to Be.


Si quieres enviar una carta a Robert Pattinson, puedes hacerlo a la siguiente dirección:

Robert Pattinson
c/o Endeavor Agency
Stephanie Ritz
9601 Wilshire Blvd. Floor 3
Beverly Hills, CA 90210

Recuerda que a penas tendrá tiempo y que tardará en contestar todas sus cartas.

Esme Cullen


Nombre completo: Elizabeth Ann Reaser

Nació en Bloomfield, Michigan, el 15 de Junio de 1975.

Señas Particulares.

Color de Ojos: Marrones
Color de Cabello: Castaño Oscuro
Altura: 1.59

Es vegetariana y esta registrada en PETA (Asociación para el Tratamiento Etico de los Animales)

Una vez se presento en una obra en Londres ante una audiencia de dos personas.

Para la preparación de su papel en “Saved” se la paso en una sala de emergencias, realizando una investigación sobre la actitud del personal medico

Elizabeth siempre quiso ser actriz desde su infancia. Como la hija del medio de un terceto de mujeres, creció en el pueblo rural de Milford, Michigan. Su madre (ama de casa) y su padre (un abogado hecho restaurador que termino siendo maestro substituto) estaban divorciados. A través de sus años en la escuela secundaria, trabajo en varios trabajos, llegando a ser caddy en un Country Club.

Elizabeth asistió a la Universidad Oakland en Rochester Hills, Michigan, pero después de un año abandono el mediano oeste en busca de expandir sus horizontes. Se anoto (con la venia de sus padres) en la Escuela de Drama Juilliard y fue aceptada. En Juilliard se recibió como Bachiller en Arte (B.F.A.) en 1999.

Lucho desde el principio pero finalmente encontró al representante adecuado y consiguió un papel en la serie dramática de los mediodía, “Guiding Light”. Desde entonces ha sido reconocida en películas, televisión y como actriz de teatro, llegando a varios papeles principales y secundarios.

En Octubre de 2004, la revista Interview la contó entre las 14 mujeres sobresalientes en el plano creativo.

Gano el premio del Jurado en el Festival de Newport Beach en el 2006 por su trabajo en la película Sweet Land y en el 2007 fue nominada como Mejor Labor Femenina en Rol Principal por el mismo papel. Elizabeth también gano el premio a la Mejor Actuación como Actriz invitada en Serie dramática por sus apariciones en la serie televisiva Grey’s Anatomy en el 2007 como una mujer no identificada embarazada que sufría de amnesia


Carlisle Cullen

Nombre completo: Peter Facinelli

Nació en Los Queens, New York, el 26 de Noviembre de 1973.

Señas Particulares.

Color de Ojos: Verdes
Color de Cabello: Rubio
Altura: 1.78

Esta casado con la actriz Jennie Garth y tienen tres hijas Luca Bella, Lola Ray y Fiona Eve.

Es vegetariano.

Es de ascendencia Ítaloamericana

Peter Facinelli es mayormente conocido como la estrella de la serie de televisión de FOX del 2002 llamada Fastlane. Pero quien puede olvidar su rol como Mike Dexter en Can’t hardly wait o el religioso Bob en the Big Kahuna donde tuvo la posibilidad de trabajar junto a Kevin Spacey y Danny Devito. Peter es muy aleatorio con los personajes que elige interpretar, nunca sabes que va a hacer después.

Facinelli creció en Ozone Park, Queens, New York, en una familia con una rica cultura ítaloamericana donde se crió con tres hermanas mas, quizás esto lo preparo para su Facinelli Five Facinelli como se refieren él y su esposa Jennie cariñosamente a su familia. Asistió a la Escuela Secundaria St. Francis en Fresh Meadows, New York y poco después comenzó a estudiar actuación en la Compañía de Teatro y Escuela de actuación Atlántica en New York City; entre sus maestros se pueden contar a William H. Macy, Felicity Huffman, Giancarlo Esposito, y Camryn Manheim. después se mudo a Los Angeles al terminar la escuela para perseguir su sueño.

Facinelli conoció a su futura esposa, Jennie Garth, en el set de filmacion de An Unfinished Affair, una película hecha para televisión, en 1996. Se casaron el 20 de Enero del 2001. Todavía residen en Los Angeles, California junto sus tres hermosas hijas Luca Bella (nacida el 29 de Junio de 1997) Lola Ray (Nacida el 6 de Diciembre de 2002) y Fiona Eve (nacida el 30 de Septiembre de 2006).

Reporte del casamiento de Peter y Jennie:

La actriz Jennie Garth se unió en matrimonio con Peter Facinelli, su pareja de mucho tiempo, en una romántica ceremonia el sábado 20 de Enero y lo festejo junto a sus compañeros de la serie “Beverly Hills 90210″. Garth, quien interpreto a Kaelly desde el comienzo de la serie por los últimos 10 años tuvo a su co estrella Tori Spelling como dama de honor y sello su unión con Facinelli en la Iglesia Católica Nuestra Señora del Monte Carmelo en Montecito, California. Otros de los invitados a la ceremonia incluyeron a Jason Priestly, Tiffani Amber Thiessen e Ian Ziering, el músico Jakob Dylan y el ganador del Oscar Kevin Spacey. Facinelli, que es el segundo esposo de Jennie, es el padre de su hija de tres años Luca Bella, quien fue la niña del cortejo llevando las flores durante la boda. Después de una recepción regada en champagne, los invitados partieron a tempranas horas y la joven pareja partió para iniciar el comienzo de su vida de casados con una luna de miel en México.


Rosalie Hale


Nombre completo: Nicole Houston Reed

Nació en Los Angeles, California, el 17 de Mayo de 1988.

Señas Particulares.

Color de Ojos: Marron Oscuro
Color de Cabello: Castaño Oscuro
Altura: 1.71

Es Judía por parte de su padre y fue criada bajo esa religión. Por el lado materno es Cherokee-italiana.

Usa lentes de contacto y anteojos

Tiene entre 12 y 14 piercing, 6 en cada oreja (incluyendo el lóbulo), la lengua y el ombligo.

Ama los animales, es dueña de perros y caballos

Asistió a la Academia Hamilton de Música en Los Angeles y la Escuela Secundaria Palms, también en California

Nikki es hija del arquitecto devenido director de arte Seth Reed. Los padres de la joven actriz se separaron cuando tenia dos años, por lo que Nikki se quedo primariamente con su madre, Cheryl Houston. Ella se describe como “una niña tímida” y “ratón de biblioteca”. De cualquier manera, al cumplir los 12 años se volvió rebelde y emocionalmente volátil. La relación con su madre se volvió totalmente insostenible y comenzó a experimentar con el sexo, las drogas y pequeños delitos.

Catherine Hardwicke, una directora de arte que buscaba convertirse en autora y directora, salio con el padre de Nikki por varios años y se mantuvo en contacto con ella aun después de la separación. A principios de 2002, comenzó a colaborar en un guión con Nikki, que entonces tenia 13 años, quien estaba escribiendo las turbulentas experiencias de sus años previos. Lo que fue pensado como una comedia ligera termino evolucionando hasta lo que conocemos como “Thirteen”. Nikki y Catherine terminaron de escribir en seis días el guión durante el receso escolar de invierno.

La película es parcialmente autobiográfica, describiendo su rebelde vida como una niña convirtiéndose en una mujer y su relación con temas como el sexo, los padres y las drogas. El personaje principal, Tracy, esta basado en Nikki y fue interpretado por Evan Rachel Wood, mientras que Nikki interpreto a la copada pero conflictuada mejor amiga, Evie - quien era un personaje compuesto por chicas que tanto Nikki como la co escritora y directora Catherine Hardwicke conocían - pero fundamentalmente estaba basado en un familiar de Catherine por sobre los demás.

Nikki de hecho estaba trabajando como asistente del director de reparto de Thirteen, ayudando a las otras chicas durante las audiciones y realmente tenia muy poco interés en trabajar delante de las cámaras. De cualquier manera, los productores no podían encontrar a la chica adecuada para interpretar a Evie, y en su momento le preguntaron a Nikki, quien (con reticencia) accedió. Al contrario del rumor popular, ella nunca quiso interpretar el papel de Tracy - de hecho nunca quiso ser actriz en primer lugar!

Después de Thirteen, Nikki volvió al colegio pero extrañaba los set. Entonces decidió estudiar por su cuenta y resulto ser su mejor opción.

Nikki es una artista compleja, que quiere actuar, escribir y eventualmente dirigir también.

Mas allá de su trabajo en ‘The O.C’, el cuál disfruto por la cercanía a su hogar

” Puedo quedarme en casa e ir por mi cuenta al trabajo todos los días y dormir en mi propia cama. Creo que es lo que todo el mundo aspira en su vida - algún tipo de consistencia”

Nikki prefiere mantenerse dentro del circuito independiente de películas por el momento. Realmente desprecia la hipocresía del circuito de fiestas de Hollywood y prefiere la integridad de los filmes independientes y de la mentalidad de estos set.

Alice Cullen


Nombre completo: Ashley Michele Greene

Nació en Jacksonville, Florida, el 21 de Febrero de 1987.

Señas Particulares:

Color de Ojos: Marrones
Color de Cabello: Castaño Oscuro
Altura: 1.65

Sus padres, Joe y Michele aun viven en Florida junto a su único hermano Joe.

Tiene tres perros (dos golden retrieve cachorritos y uno mas en su casa en Florida) y los adora.

Sus apodos son Chewy (osito) y Asher

Dice sobre si misma y sus orígenes.

Siempre seré una chica de Florida con raíces en el sur.

Creció con su hermano Joe junto a sus padres, felizmente casados hasta el día de la fecha, Joe y Michele. A los 17 años de edad, Ashley se recibió en la escuela secundaria y rápidamente se mudo a California para concretar su sueño de ser actriz.

Ashley Michele ama salir.

La vida suele ser tan agitada cuando te la pasas corriendo de un lado al otro.

Le gusta salir de compras, ir de excursión, estar en la playa y practicar clavados. Su familia y amigos son realmente muy importantes para ella. Es por eso que fue mas que feliz cuando Kellan Lutz también fue elegido para integrar el reparto de Twilight.

Cuando encontró un lugar para ser representada en la Agencia Vision NYC y en el New Englands Model Group, Ashley comenzó a realizar campañas modelando para Feng Junk, Sutra y otras compañías siendo fotografiada por Carlos Armando en muchos de esos trabajos.. Pero todavía estaba enfocada en convertirse en actriz y su sueño se hizo realidad en el 2006.

Amo amo amo a Audrey Hepburn. Ella es una bellaza tan clásica y eterna.

Greene consiguió su debut cinematográfico al ser elegida para integrar el reparto de “Home of the Brave” junto a Jessica Biel y Christina Ricci. Otro proyecto le siguió pronto en la película “King of California” en el 2007.

En referencia a sus trabajos televisivos, Ashley hizo su debut cuando consiguió una aparición estelar en la serie de NBC “Crossing Jordan” como Ann Rappaport junto a Jill Hennessy y Miguel Ferrer. No fue mucho tiempo despues cuando recibió un papel regular en la telenovela “Desire: Tabel for three”.

Creo que es emocionante ser parte de algo nuevo. Es la primera telenovela que realizan en los Estados Unidos.
Es realmente emocionante ver como se hace, los personajes son muy divertidos. El argumento
me atrapo inicialmente, se desarrolla muy rápido y es un drama.

Pese al entusiasmo inicial la serie fue cancelada después de una sola temporada.

Jasper Hale


Nombre completo: Jackson Rathbone

Nació en Singapur, Indonesia, el 21 de Diciembre de 1984.

Señas Particulares.

Color de Ojos: Verdes
Color de Cabello: Castaño Oscuro
Altura: 1.70

Su apodo es Jay.

Tiene tres hermanas.

Le puso de nombre a su guitarra Annabelle, pensando que era un nombre apropiado para una chica sureña

Considera Thriller de Michael Jackson un CLASICO

Asistió a la prestigiosa escuela privada para las artes Interlochen en Michigan

Se hizo conocido mundialmente por su papel de Nicholas Fliche, heredero de un importante imperio en la serie “Beautiful People”

Nació en Singapur por el trabajo de su padre pero se crió en Midland, Texas.

De niño, Jackson Rathbone tuvo la enorme suerte de vivir en varios lugares del mundo por el trabajo de su padre. Nació en Singapur y después vivió en Maydan y Jakarta (Indonesia), Londres, Connecticut, California, Noruega, y finalmente se estableció en Midland, Texas. Jackson comenzó a involucrase en los grupos teatrales de su comunidad y fue aceptado dentro de un programa para jóvenes actores, The Pickwick Players. También tenia una gran cantidad de actividades extracurriculares que incluyen basketball, carreras, fútbol (soccer), béisbol y el pasatiempo de Texas, fútbol Americano. comenzó una banda y fue DJ móvil. Tratando de hacer tantas cosas, Jackson se dio cuenta de que lo que mas feliz lo hacia era la actuación y la música. En la Secundaria, se mudo al Noroeste de Michigan para asistir a la prestigiosa Academia de Artes Interlochen para aprender teatro. En el verano entre su ultimo año en la Secundaria, participo en el Festival Shakespereano del Sudoeste interpretando a Ferdinando en La Tempestad. Una vez graduado en Interlochen, con intenciones de asistir a la Royal Scottish Academy para un grado en teatro ese otoño, decidió arriesgarse a Los Ángeles y probar suerte en la industria del cine por ese verano. Su mejor amigo de Interlochen, el cantante y actor Alex Boyd, ya se había mudado a Los Ángeles y le presento a su manager, , Pat Cutler, con quien Jackson firmo de inmediato. Ella lo envió a estudia actuación cinematográfica con Jeremiah Comey y asistió a varias audiciones que termino consiguiendo un rol estable en Disney 411 entrevistando a las estrellas del Disney Channel como Hillary Duff y Raven, etc. Rápidamente firmo con un magnifico agente en Paradigm, Andrew Ruff. Cuando llego el otoño, Jackson, Pat, y Andrew se dieron cuenta que lo mejor para Jackson era quedarse en Los Ángeles y perseguir una carrera en las películas. Se estableció junto a su amigo Alex con quien planea montar un estudio de grabación. Jackson tiene en su haber algunos comerciales, papeles secundarios, incluyendo CLOSE TO HOME y MOW para Hallmark, THE O.C., y THE WAR AT HOME, un piloto donde interpretaba al hijo de Sherry Stringerroles y un papel menor en la película de William Katt, Molding Clay, la cual fue filmada cerca del pueblo donde vivía en Texas. En su tiempo libre entre película y película, continua escribiendo música con Alex, presentándose en las pequeñas noches a micrófono abierto y reservándose un lugar en The Gardenia. Ambos unieron fuerzas con otros productores musicales en San Diego para formar Prolifik Productions y muy pronto tuvieron un estudio de grabación profesional montado en su sala. Su siguiente papel fue un papel principal en Pray for Morning , un thriller independiente del escritor y director Cartney Wearn. De allí paso directamente a un papel regular en la serie “Beautiful People”, de la cadena ABC Family lo cual catapulto a Jackson a la oportunidad de unirse a un maravilloso proyecto con un increíble equipo de producción. Se mudo a Toronto donde vivió en las afueras de Yorkville.

En el poco tiempo libre que le queda, Jackson le encanta mirar y estudiar películas, así como también escuchar y estudiar música, lo cual se ah convertido en su estilo de vida. Sus películas favoritas incluyen Los Siete Samurai de Kurasowa, Dead Man de Jarmusch y los documentales de dirección de Lars Von Trier, The Five Obstructions. Es un amante de la música y esta comprometido con diferentes estilos musicales. Es un artista del folk y el blues y admira a talentos musicales como Robert Johnson, John Lee Hooker, y Steppin’ In It. Sus otros rangos musicales van de Wilco a Modest Mouse, de Sigur Ros y Mogwai, a Nina Simone y Chet Baker. Como actor, Jackson ve a Johnny Depp como una especie de héroe. Su habilidad para trascender en los géneros y ser primero un actor y después una celebridad, inspiran a Jackson a seguir adelante en su sueño.

Emmet Cullen


Nombre completo: Kellan Christopher Lutz

Nació en Dickinson, Dakota del Norte, el 15 de Marzo de 1985.

Señas Particulares.

Color de Ojos: Azules
Color de Cabello: Rubio
Altura: 1.92

Tiene seis hermanos y una hermana, Brittany, que lleva adelante su MySpace Oficial.

Su comida favorita es TACO BELL, Churrasco y huevos.

Después de graduarse en la Escuela Secundaria, considero inscribirse en la Universidad para perseguir una carrera como ingeniero químico; también considero alistarse como Oficial de la Marina; de cualquier manera, la actuación resulto ser lo que mas lo movilizo así que se mudo a Los Ángeles aun con la falta de apoyo de sus padres. Ha trabajado sin parar desde que llego a la ciudad, realizando algunos trabajos de modelaje de alto perfil, incluyendo la tapa de Abercrombie y Fitch en los catálogos de verano del 2004 y varios avisos para Levi. A su momento pudo probarle a su familia que había tomado la decisión correcta y no pudieron estar mas felices por el.

Si bien viene de un largo camino en el modelaje, apareció en varias producciones teatrales lo cual le permitió perfeccionar su talento y convertirlo en su profesión. Ha estado en varios programas de televisión como “the Bold and the Beautiful”, ” Model Citizens”, “CSI New York”, “Six Feet Under”, “Summerland”, y mas recientemente una pequeña aparición en el exitoso programa “Heroes”.

Todos estos papeles le ayudaron a impulsar su carrera y ganar mas fama, lo cual lo llevo a uno de los papeles principales en la serie de HBO ” The Comeback” y llegar a películas como “Stick It”” y “Accepted” así como también a obtener el protagónico en el video de Hillary Duffs “With Love” en el cual interpreta el objeto de su interés.

Kellan tiene varios proyectos que están esperando ser estrenados, como la miniserie de siete horas de HBO “Generation Kill” sobre la guerra en Iraq, la cual esta prevista ser estrenada en algún momento de Julio y recientemente estreno la remake de la película de los años 70 ” Prom Night” protagonizada por Brittany Snow.

Charlie Swan

Nombre completo: William Albert Burke

Nació en Bellingham, Washington, el 25 de Noviembre de 1966

Señas Particulares.

Color de Ojos: Marrones
Color de Cabello: Castaño Oscuro
Altura: 1.80

Es conocido por su rol como Gary Matheson en la Segunda Temporada de 24

Burke es también una de las caras famosas que se ve como jugador regular en el Website Hollywood Poker dentro de Ongame Network.




Renne Swan

NOMBRE COMPLETO: Sarah Clarke
BIOGRAFIA:

Nació en St.Louis, Missouri, el 16 de Febrero de 1972

Señas Particulares.

Color de Ojos: Azules
Color de Cabello: Castaño Oscuro
Altura: 1.63

Esta casada con Xander Berkerley y tienen un hijo. Ambos interpretaron a agentes del gobierno que se unen a terroristas para matar al Presidente. Berkeley en Air Force One y ella en “24″.

Es la hija del medio de Ernest, un ingeniero de St. Louis, y Carolyn, ama de casa. Su hermano mayor, Preston, es músico y su hermano menor, Swope, trabaja como empleado bancario.

Estudio Bellas Artes e Italiano en la Universidad de Indiana, pasando su ultimo año en Bologna, Italia, donde comenzó a actuar. Después de eso regreso a St. Louis y comenzó a trabajar como fotógrafa de arquitectura. Tomo clases gratuitas de actuación a cambio de tomar fotos en los centros culturales de arte.

Se mudo a New York y siguió estudiando actuación en Circle in the Square, mientras trabajaba con Robert Wilson, Axis Theatre Company y The Willow Cabin Theatre Company. Interpreto el rol de Madeline en la producción de 24 horas “K, X, Z and Y“.

Su primera pelicula fue un protagónico en el cortometraje de Nara Garber “Pas de Deux” por el cual gano el premio CiNY Award a la mejor actuación en el Festival de Cine de Brooklyn.

También fue la actriz en el multipremiado comercial de VW Jetta “Synchronicity.”

Hizo apariciones estelares en “Ed” y “Sex And The City“, y protagonizo la pelicula independiente “The Accident” antes de aterrizar en papel en el drama de FOX “24“. Por el papel de Nina Myers grano el Premio Golden Satellite a la mejor actuación en personaje secundario femenino en series dramáticas.

También tuvo una pequeña parte en la pelicula aclamada por la critica “Thirteen“, en la comedia dramática “Happy Endings” y en “The Lather Effect“.

En televisión, es una de las complicadas pacientes del Doctor House en el drama medico de FOX “House, M.D.“, y también hizo apariciones estelares en dos episodios de la tercera temporada de “Las Vegas“, en la serie final de “Commander in Chief” y un episodio en el drama de NBC “Life“.

Sarah se caso con su co-estrella de “24” Xander Berkeley el 7 de Septiembre de 2002. Tienen una hija, Olwyn Harper Berkeley, nacida el 23 de Septiembre de 2006. Para contactarse con Sarah

Sarah Clarke
c/o Jennifer Craig
The Gersh Agency
232 N. Canon Dr.
Beverly Hills, CA 90210
USA


Victoria

Nombre completo: Rachelle Lafevre

Nació en Montreal, Canadá, el 1 de Febrero de 1979.

Señas Particulares.

Color de Ojos: Celestes
Color de Cabello: Rojo Fuego
Altura: 1.68

Rachelle Lefevre puede ser vista en la exitosa serie de FOX “Life on a Stick” como Lily, personaje el cual Rachelle describe como “un espíritu libre y salvaje, no es la típica chica del vecindario”. También ha filmado recientemente un piloto “Pool Guys”.

Oriunda de Canadá, nacida y criada en Montreal, Quebec. Entre sus primeros trabajos asistió como maestra de medio tiempo de ingles en una escuela secundaria. Entro al negocio de la actuación cuando consiguió una audición con la ayuda de un leal cliente del restaurant de sushi donde trabajaba. El programa era la serie familiar de la Cadena FOX “Big Wolf on Campus”. Aun cuando no tenia experiencia en cine o televisión y utilizo una fotografía instantánea como presentación, los productores la llamaron para una segunda audición y termino consiguiendo uno de los papeles principales.

Además de sus múltiples participaciones televisivas, Rachelle trabajo en la película The River King junto a Ed Burns. En ella interpreta a Carlin, una adolescente atribulada perseguida por la perdida de su mejor amigo Gus; este papel lo consiguió por una cinta de video que grabo en su casa. Otro de sus papeles, pequeño pero importante incluye “Confessions of a Dangerous Mind” de George Clooney, donde interpreta a Tuvia, el amor de la infancia de Chuck Barris.

Y como si todo esto fuera poco, Rachelle interpreto el papel de Mary en la Gira Nacional de Cast Productions en Vanities, la versión OFF BROADWAY que se presento tanto en Estados Unidos como Canadá.

En este momento vive en Los Angeles y disfruta de largas caminatas que el clima de California le permite. Esta buscando adoptar su primer perro y esta interesada en colaborar con algún programa de educacional. Cuando no esta trabajando le gusta cocinar, cabalgar y frecuentemente viajar a una de sus ciudades favoritas, Londres, Inglaterra.

James

Nombre completo: Cam Joslin Gigandet

Nació en Tacoma, Washington, el 16 de Agosto de 1982.

Señas Particulares.

Color de Ojos: Verdes
Color de Cabello: Rubio
Altura: 1.83

El papel por el que se hizo conocido fue el surfista Kevin Volchok en la serie de la cadena FOX The OC

Le gusta el basketball, football, surfear y esquiar en su tiempo libre.

Es cinturón marrón en Karate y esta entrenado en Krav Maga

Entre sus bandas favoritas se cuenta Snow Patrol y Ray LaMontagne

Su primer tatuaje se lo hizo a los 16 años y tiene tatuada la palabra “godspeed” en la cadera izquierda

Los fanáticos y sus co estrellas lo describen como una persona tímida.


Laurent

Nombre completo: Edi Mue Gathegi

Nació en Nairobi, Kenia, el 10 de Marzo de 1979.

Señas Particulares.

Color de Ojos: Verde
Color de Cabello: Negro
Altura: 1.85

Nació en Kenia pero se crió en California.

Tiene un hermano mayor y una hermana melliza.


Mike Newton

Nombre completo: Michael Welch

Nació en Los Angeles, California, el 25 de Julio de 1987.

Señas Particulares.

Color de Ojos: Rubio
Color de Cabello: Azules
Altura: 1.78

Su primer papel para televisión fue en la serie Frasier en 1998 a los 10 años.

Su primer protagónico fue en la serie “Joan of Arcadia” como Luke Girardi de 2003 a 2005

Ha hecho apariciones en mas de 25 programas de televisión. También trabajo en teatro interpretando al hijo de Sir Ian McKellen en “Enemy of the people” junto al Royal National Theatre.

Su carrera comenzó a los 10 años en el show televisivo “Frasier,” interpretando al joven Niles. Poco tiempo después protagonizo como Luke Girardi la serie exito de televisión “Joan of Arcadia.” (2003-2005)

La versatilidad de ha sido apreciada en mas de 25 apariciones en diferentes programas televisivos. Su aparición especial en “Stargate SG-1.” Michael recibió excelentes criticas por su interpretación del Coronel Jack O’Neill clonado en el cuerpo de Welch. Ha tenido gran diversidad de papeles como un creyente budista, un adolescente autista y un joven combatiendo la ley.

Michael no es un desconocido en los escenarios; tuvo la maravillosa oportunidad de interpretar al hijo de Sir Ian McKellen en “Enemy of The People” con el Royal National Theatre.

Durante los pasados años el talento de Michael lo ha llevado a que sea aclamado en la pantalla grande. Ha aparecido en “An American Crime,” “Buster’s Class Reunion,” “American Son” y “The Beautiful Ordinary,” y recientemente ha completado su papel mas desafiante en “Lost Dream.” También ha protagonizado “Day of the Dead” y “All the Boys Love Mandy Lane.”

Michael esta muy involucrado en la caridad con Kids with a Cause desde 1999. En 2005 recibió el premio “Star Innovative Award” por sus contribuciones con el medio ambiente. Michael ha recibido dos Premios Young Artist Awards por la excelencia de su trabajo tanto en cine como en televisión.



Eric Yorkie


Nombre completo: Justin Chon

Nació en Pasadena, California

Señas Particulares.

Color de Ojos: Marron Oscuro
Color de Cabello: Marron Oscuro
Altura: 1.70

Se hizo conocido por su papel en la serie de Nickelodeon “Just Jordan”

Sus padres emigraron de Korea, donde su padre era un importante actor de TV ysu madre una consumada pianista

Después de solo dos años en la industria del entretenimiento, Justin Chon aterrizo en un rol regular en la serie de Nickelodeon “JUST JORDAN” donde interpreta al mejor amigo del personaje principal. La serie cómica lidia diariamente entre las pruebas y tribulaciones de los estudiantes de secundaria que viven en Los Angeles.

Lo que viene para Justin Chon es un rol protagónico en la película de Weinstein Company, CROSSING OVER. Dirigida por Wayne Kramer, las filmaciones comenzaron en Enero de 2007.

Justin Chon completo su rol protagónico en la comedia, GARY THE TENNIS COACH junto a Sean William Scott y Randy Quaid. Justin Chon interpreto a Joe Chang, un miembro del equipo de tenis bajo la dirección de Scott.

Además de ello, ha tenido otros roles protagónicos en la comedia de terror pronta a estrenarse HACK junto a Danica McKeller, William Forsythe y una serie de otros nombres reconocidos.

Los fans de Disney Channel conocen a Justin a partir de su rol en la película para televisión, WENDY WU: HOMECOMING WARRIOR. El interpreta al hermano mayor de Wendy, Peter Wu.

Nacido y criado en el Sur de California, los padres de Chon emigraron de Korea donde su padre era un reconocido actor de cine y televisión y su madre una aplaudida pianista. Como todo típico californiano, creció en la playa haciendo surf, skate, jugando al tenis y haciendo un cursillo de golf. Este actor multitalentoso también sabe tocar la guitarra, el piano, el violín y el saxo.

Chon sigue viviendo en Los Angeles y cuando no esta trabajando, se lo puede encontrar en sus clases de actuación con alguno de los coach mas importantes del ambiente. Justin Chon es definitivamente un joven actor al que hay que prestar atención tanto en la pantalla grande como en televisión.


Jessica

Nombre completo: Anna Kendrick

Nació en Portland, Maine el 9 de Agosto de 1985

Señas Particulares.

Color de Ojos: Azules
Color de Cabello: Castaño Claro
Altura: 1.63

Su hermano mayor Michael Cooke Kendrick actuo junto a ella en Looking for an Echo

Dice que se inspira en mujeres sin miedo para la comedia y algunas de sus favoritas son Parker Posey, Molly Shannon y Amy Poehler

Su personaje favorito en una pelicula a la fecha es Sylvia Fowler en “The Women” (1939), interpretada por Rosalind Russell

Fue nominada a un premio Tony de Broadway en 1998 como Mejor Actriz en Papel secundario de Musical por “High Society.” Es ña segunda actriz mas joven en ser nominada para ese premio (despues de la ganadora en la misma categoria en el año 1991, Daisy Eagan) en la historia de los Tony.

Su manager, Kim Matuka, del Online Talent Group, ha trabajado con ella exclusivamente desde que tenia 10 años. “Siempre he sabido que Anna era especial… solo que le esta tomando un pcoo mas de tiempo darse cuenta a la industria.”

Angela


Nombre completo: Christian Serratos

Nació en Pasadena, California, el 21 de Septiembre de 1990.

Señas Particulares.

Color de Ojos: Marron Oscuro
Color de Cabello: Marron Oscuro
Altura: 1.65

Tiene ascendencia Mexicana, Italiana e Irlandesa.

Es una gran amante de los animales.

Tiene dos mini poodles llamados Johnny Cash y Gigi.

Sus películas favoritas son Tristan e Isolde (2006), A Little Princess (1995), Practical Magic (1998) y The House of Yes (1997).

Tiene entrenamiento en Tae Kwon Do y Haikido.

Su mini poodle se llama ‘Gigi’ por el gato de ‘Kiki’s Delivery Service’.

Nacida y criada en la baja California, Christian supo desde temprana edad que queria ser actriz. Desde pequeña siempre fue una actriz compulsiva. Entretenia a toda la familia actuando lo que había visto en los programas de televisión. Christian puso toda su pasión en la danza y estudio ballet mientras aprendía a hacer patinaje sobre hielo. Christian compite en esta actividad cada vez que puede. Asi como disfruta bailar y el patinaje artístico sobre hielo también decidió aprender múltiples estilos de danza. Christian empezó como modelo de la Agencia Ford. Poco tiempo después logro el papel de Suzie Crabgrass en la serie de Nickelodeon “Ned’s Declassified School Survival Guide” y después en “Cow Belles”. El resto de los creditos de Christian incluyen “7th Heaven”, “Hannah Montana” y “Zoey 101″.

Jacob Black
Taylor Lautner


Nombre completo: Taylor Daniel Lautner

Nació en Grand Rapids, Michigan, el 11 de Febrero de de 1992.

Señas Particulares.

Color de Ojos: Marron Oscuro
Color de Cabello: Castaño Oscuro
Altura: 1.70

Tiene una hermana mas chica llamada Makena

Sus deportes favoritos son Fútbol, Béisbol y Basketbol - Sus programas favoritos de TV son American Idol, UFC y El Aprendiz

Tiene una perra maltes llamada Roxxy

Su película favorita es Corazón Valiente (Braveheart) - Su marca favorita de zapatillas es VAN

Su helado favorito es “Cake Batter” - Sus comidas favoritas son la Mexicana y la China

Su color favorito es el Celeste Bebe.

Taylor Daniel Lautner ha demostrado que esta predestinado a una vida de éxitos desde muy temprana edad. Comenzó a practicar Karate a los 6 años de edad, entrenando en la Escuela de Karate Fabiano, y al año siguiente ya estaba participando en torneos. Pronto fue invitado a entrenarse con el siete veces campeón del mundo de Karate Mike Chat y, cuando tenia ocho años, le pidieron que representara a su país en la división de doce años dentro de la Asociación Mundial de Karate Asociación donde ha participado convirtiéndose en campeón de “Forms and Weapons”, ganando tres medallas doradas. Continuo vanagloriándose en el circuito de artes marciales; en el 2003, con solo once años de edad, estaba como numero uno del mundo en NASKA’s Black Belt Open Forms, Musical Weapons, Traditional Weapons y Traditional Forms y a los doce ya tenia tres Campeonatos Mundiales bajo su cinturón negro.

De cualquier manera, además de su amor por el karate, Taylor fue picado por el bichito de la actuación cuando tenia siete años de edad, después de que su instructor de artes marciales lo persuadiera para asistir a una audición para un aviso de Burger King en Los Angeles. Aun cuando no tuvo éxito, le gusto tanto la experiencia que le dijo a sus padres que quería probar suerte en la carrera de actuación. Pronto, su familia estaba viajando ida y vuelta de su Michigan natal a California para que Taylor pudiera audicionar en papeles de continuidad. Cuando tenia diez años, su familia tomo la difícil decisión de mudarse a Los Angeles, donde Taylor podría tener mas ventajas al estar disponible para audicionar sin tantos condicionamientos. Si bien fue difícil dejar atrás a la familia y los amigos, la mudanza le trajo la posibilidad de intensificar sus niveles de entrenamiento en Fútbol y béisbol.

después de mudarse a Los Angeles, Taylor consiguió trabajos en “My Wife and Kids” (2001), “Summerland” (2004), “The Bernie Mac Show” (2001), y la hora de and the The Nick & Jessica Variety Hour (2004) (TV). además de su trabajo en televisión, Taylor ha tenido mucho éxito con el trabajo de voces. Taylor ha trabajado en el papel de Youngblood en el dibujo “Danny Phantom” (2004) axial como también ha grabado dos episodios de “What’s New, Scooby-Doo?” (2002) y ‘Charlie Brown’. Taylor también ha trabajado en varios pilotos, uno de ellos llamado Which Way Is Up? (1977) siendo la voz de Silas en la serie animada llamada ‘Silas and Brittany’.

Su gran momento llego en el 2005 a la edad de 13 años cuando Taylor gano el papel de Shark Boy en la película de Robert Rodriguez, The Adventures of Sharkboy and Lavagirl 3-D (2005). Paso tres meses en las locaciones de Austin, Texas filmando, lo cual disfruto tremendamente. Meses después, audicionó con éxito para el papel de Eliot, el hijo de los rivales de los Bakers en Cheaper by the Dozen 2 (2005).

En su tiempo libre, a Taylor le encanta jugar al fútbol y béisbol, deportes en los cuales es muy fuerte. En béisbol, toma parte del Programa de Béisbol Hart donde se posiciona en el campo central y la segunda base. también participa en LA Hip Kids, un grupo de danza de hip-hop. Taylor también disfruta haciendo películas caseras con sus amigos, incluyendo a su co-estrella en ‘Sharkboy and Lava Girl’ Taylor Dooley, quien coincidentemente vive cerca de su casa en Los Angeles.

Aun cuando pretende seguir actuando en su etapa adulta, no le importaría convertirse en escritor de guiones o director.



0 comentarios: