LOS LIBROS

viernes, 10 de abril de 2009

La saga de libros ‘Crepúsculo’ escrita por Stephenie Meyer consta de 4 libros desde el punto de vista de Bella y un ‘proyecto’ desde el punto de vista de Edward (Midnight Sun: Sol de Medianoche):

Crepúsculo

Autora: Stephenie Meyer
Editorial: Alfaguara
Encuadernación: Rustica
ISBN: 8420469289
Paginas: 512 pgs.

Sinopsis: Cuando Isabella Swan se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que nunca deja de llover, piensa que es lo más aburrido que le podía haber ocurrido en la vida. Pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta ese momento, Edward se las ha arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora nadie se encuentra a salvo, y sobre todo Isabella, la persona a quien más quiere Edward...

Fecha de publicación: 2006


Luna nueva

Autora: Stephenie Meyer
Editorial: Alfaguara
Encuadernación: Rustica
ISBN: 84-204-7113-5
Paginas: 512 pgs.

Sinopsis:
Para Bella Swan, hay una cosa más importante que su propia vida: Edward Cullen. Pero enamorarse de un vampiro es más peligroso de lo que Bella nunca podría haber imaginado. Edward ya ha rescatado a Bella de las garras de un diabólico vampiro, pero ahora, a medida que su arriesgada relación amenaza todo lo que es cercano y querido para ellos, se dan cuenta de que sus problemas puede que sólo estén empezando...

Fecha de publicación: 14/02/07

Eclipse

Autora: Stephenie Meyer
Editorial: Alfaguara
Encuadernación: Rustica
ISBN: 978-84-204-7233-1
Paginas: 623 páginas

Sinopsis: Bella se encuentra de nuevo en peligro: una serie de misteriosos asesinatos está sembrando el pánico en la localidad y hay un ser maligno tras ella, sediento de venganza. Además, tendrá que elegir entre su amor por Edward y su amistad con Jacob, consciente de que su decisión podrá desencadenar definitivamente la guerra entre vampiros y hombres lobo. Mientras, se va acercando su graduación y tendrá una decisión más que tomar: vida o muerte. Pero ¿cuál es cuál?

Fecha de publicación: 10/07

Amanecer

Autora: Stephenie Meyer
Editorial: Alfaguara
Encuadernación: Rustica
ISBN: 978-84-204-7306-2
Paginas: 832 páginas


Sinopsis: Victoria se ha ido, la guerra está en su punto más alto;
hay cambios que deben ser hechos y una boda va a tener lugar.
Un lobo fue imprimido hace 2 años,
un amor olvidado...vuelve el verdadero amor,
una chica debe ser transformada en vampiro y debe hacerse pronto...
¿Qué pasará en Amanecer, el cuarto libro de la saga?
Los sentimientos han quedado expuestos...
"Te quiero Jacob"...
"Yo te quiero más"..."

Sol de Medianoche


Libro paralelo a la saga de Crepúsculo. Está escrito desde el punto de vista de Edward y engloba el primer libro solamente.El título original es Midnight Sun. Se espera la publicación para Agosto 2009 (fecha aproximada).

0 comentarios: